jueves, 7 de agosto de 2014

BABY LIPS: Protege tus labios


En verano tenemos que darle una gran importancia a nuestros labios, hidratarlos en profundidad, porque no solo en invierno se resecan y aparte protegerlos del sol. Para todo esto, este verano estoy probando este producto que tanto hemos visto: Baby Lips de Maybelline New York. En este caso yo lo compré en Perfumerías Primor por 2.25€. Pero lo tenéis en muchas perfumerías.

Su packaging ya de por sí es llamativo por esos colores que atraen tanto, pero aparte los olores que nos traen son increíbles. Cada una tenemos nuestros gustos pero es cierto que este tipo de productos nos llaman la atención también por su olor. El color que te deja en los labios (solo hay tres de los 5 modelos que dan un cierto toque de color) no es muy intenso, simplemente sube un poco el tono de tu propio labio.



Protección solar: 20 SPF

Hidratación: Te promete 8 horas de protección pero mis labios requieren más de una aplicación, aproximadamente cada dos-tres horas.

Ingredientes: Tiene una composición a base de aloe vera, miel y manteca de karité haciéndolo muy hidratante y desde la primera aplicación lo notas. Aunque también tiene una parte de centella asiática  (que ayuda a la elasticidad y estimula la producción natural de colágeno).

Yo he probado el Mint Fresh y estoy encantada tanto por el olor, por la hidratación, en ocasiones cuando los tengo muy secos y me lo aplico noto como un picorcillo nada molesto, todo lo contrario, me gusta esa sensación como si actuase en profundidad. ¡¡¡¡Vamos que estoy encantada!!!!

Y vosotras/os ¿os gustan? ¿utilizáis bálsamos labiales?


2 comentarios:

  1. Tengo el hidrate que no tiene color y el punk pink que deja un color precioso, me encantan y espero hacerme con muchos mas. Sigo tu blog me ha parecido interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dan ganas de hacerse con todos!!! Pues en cuanto se me acabe probaré el Punk Pink siguiendo tu consejo. Muchísimas gracias por seguirme preciosa! Un besazo enorme enorme1111

      Eliminar