domingo, 19 de julio de 2015

EXFOLIANTES



¡Hola chicos y chicas! 

Con este calorcito que tenemos en nuestro país necesitamos estar siempre bien depilados y para ello hay que preparar muy bien la piel. Para eso será necesaria una buena exfoliación, esta la podemos hacer con un producto casero (en otro post os diré como) pero también existen otros comerciales que están en venta. 

Los dos que tengo son:

  • Rice Scrub de Ritual
  • Tutti frutti de Farmona


Yo tengo la piel bastante sensible por ello entre estos dos el que más me gusta es el de Rituals puesto que el gránulo de su composición es mucho más fino y nada agresivo y bueno su olor también ayuda puesto que es muy relajante a mi parecer.

Rice Scrub: tiene una acción exfoliante muy suave por lo que antes os he dicho, sus gránulos son muy pequeños ayudando así a que no sea un producto agresivo con la piel. Tras esto la piel tiene un aspecto muy suave con aparencia hidratada, libre de impurezas. Yo os aconsejo utilizarlo entre 1 y 2 veces a la semana.

Cantidad en el envase: 150 ml
Precio aproximado: 10€

Tutti Frutti: este exfoliante tiene un color vivo rojo con un gránulo bastante gordito el cual no recomiendo para pieles sensibles puesto que hace más daño. Pero el olor es genial y la limpieza que deja es bastante buena. Este me lo regalaron en un pedido a Primor online por lo que no os puedo decir muy bien el precio pero esta marca es low cost en todos sus productos. Este es mejor utilizarlo solo una vez a la semana y con cuidado, no hay que frotar enérgicamente. 

Cantidad en el envase: 120 ml
Precio aproximado: 2€

¿Cuales son vuestros exfoliantes preferidos? 

¡¡¡Biquiños!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario