domingo, 12 de julio de 2015

WET N' WILD E911D STOPLIGHT RED



¡¡Hola chicos y chicas!!

Por fin estoy de vuelta y es que he tenido que hacer un parón entre tantas cosas en nuestras vidas, creo que muchos me comprenderéis.

Vengo a contaros un poco sobre los labiales que me tienen enamorada y se trata de los Megalast de  Wet n' Wild, sí, esos labiales que tienen un packaging muy sencillo, que son muy baratos pero que son geniales. Muchas personas dicen que son los clones de algunos labiales de Mac, no os podría decir porque no tengo para compararlos. Hoy os traigo el típico rojo pero antes de mostrároslo veo mejor daros algunas características de esta gama de labiales para aquellas.


  • Acabado: tiene un acabado mate aunque es más cremoso que el Sugar Plum Fairy. No secan en exceso pero tampoco son muy cremosos.
  • Durabilidad: duran bastante y más para el precio que tienen. Yo los llevo para trabajar y me aguantan aun bebiendo agua sin retocar puesto que tiñen un poco el labio, entonces en lo que se va emborronando no se ve blanco.
  • Precio: Son low cost puesto que te salen a 2,99€, yo los suelo comprar en Primor pero tenéis muchas tiendas/perfumerías en las que podéis adquirirlos.
  • Cubrientes: son muy cubrientes con solo una pasada.
  • Packaging: es muy simple de negro con la tapa de plástico, para mi opinión algo sucio puesto que en ocasiones al ir a cerrarlo, como el labial no baja del todo en ocasiones te llevas parte de él, pero con cuidado no pasa nada.
Aquí os dejo una serie de fotos de los swatches que he realizado, espero que os guste.

¡¡¡Biquiños!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario