Seguro que ya muchas de vosotras conocéis este tipo de pintalabios, una de mis amigas, que podeis ver sus diseños de uñas en su instagram @alicenailhpolish (son increíbles), me recomendó que os lo comentase.
Estas barras de labios son conocidas en Marruecos por "akkar o bous" (pinta los labios y besa) y también como "bous ni t'kahf'ch" (besa sin miedo).
Es un labial el cual se lo hemos oído hablar a muchas famosas entre ellas a Sara Carbonero o a Vanesa Romero, están compuestos por tintes naturales de henna y aceite de argán por lo que sus propiedades hidratantes y de brillo destacan tanto, consiguiendo un tono natural unas 24 horas sin necesidad de que lo retoques.
Os preguntareis el porque digo que son mágicos y es que al contacto con la piel sus pigmentos irán apareciendo subiendo de intensidad según el ph de tu piel y el calor que tiene tu cuerpo. Pasados unos 10-15 minutos el tono ya será estable. Hay que tener en cuenta este tiempo puesto que conozco de chicas que se echan y se echan al ver que no aparece el color y una vez que se asienta queda un tono demasiado potente para lo que ellas querían así que como consejo aplicároslo, dejar pasar el tiempo y si queréis subir el tono reaplicar una vez pasado este tiempo.
Está en venta en diferentes páginas web a un precio muy asequible por lo que no dudéis en echarle un ojo.
Aunque los tonos varían entre los rosas y los rojos podemos aproximar sus tonos segun el que elijamos:
- Pintalabios rosa: queda un rosa intenso
- Pintalabios rojo: queda un rojo no intenso
- Pintalabios azul: queda un rosa muy intenso
- Pintalabios naranja: queda rosa claro
- Pintalabios verde: queda un rosa medio inteso
- Pintalabios morado: queda un rosa subido con un subtono lila
- Pintalabios negro: queda un malva oscuro
- Pintalabios amarillo: queda rosa anaranjado
Pasaros por mis redes sociales, tenéis el enlace a la derecha, igualmente donde más actualizo es en Instagram, podéis verme en @meikriss o en @crisvy4