miércoles, 18 de junio de 2014

MASCARILLA MARY KAY Botanical Effects

BREVE HISTORIA SOBRE MARY KAY ASH

Comenzó en los negocios montando un local en Dallas (Texas) con unos pocos productos en sus manos pero tenía una idea clara, se centraba en las mujeres, quería transformar sus vidas y ayudarlas a que tengan éxito. 
Su idea de negocio fue distinta queriendo que cada miembro de su equipo fuese su propio jefe, una idea que llegó a denominarse como el Estilo Mary Kay. Con ello actualmente tienen más de 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes con más de 200 productos en su catálogo de ventas de una alta calidad en más de 35 países en el mundo. Entre sus productos existen perfumes, maquillaje, cuidados tanto corporales como faciales...

MASCARILLA BOTANICAL EFFECTS

La línea Botanical Effects está indicada para pieles mixtas/grasas pero lo que más me gusta de ella es que también es para pieles sensibles, porque en ocasiones muchos productos indicados para el primer estilo de piel son muy agresivos con el objetivo de eliminar la grasa y a las pieles sensibles como la mía acababa agrediéndola. Con esto nos ayudará a despedirnos de los brillos.


Elimina las impurezas mientras revitaliza la piel. 21,00€

Para que podamos usarlo las pieles sensibles está libre de alcohol, fragancias y colorantes sintéticos. Es no-comedogénico (no ayuda a la formación de comedones en la piel ni agrava el acné). Absorbe y elimina tanto la grasa como el brillo facial perfectamente. A su vez limpia la piel de las impurezas ambientales -muy importante puesto que la contaminación medioambiental también afecta a nuestra piel- y refina la apariencia de los poros controlando el exceso de grasa.

Está compuesto con base de arcilla y formulada con extractos de kanuka y guayaba y complejo botánico especial.

Ingredientes:
  • El cardo mariano: antioxidante que ayuda a la piel a defenderse del daño ambiental mientras la calma y suaviza. 
  • El Luo Han Guo: (fruta de la longevidad en China) contiene potentes antioxidantes y ayuda a estimular la salud de la piel.

La fórmula para piel de mixta a grasa también incluye:

  • Extracto de kanuka: Conocido por sus propiedades purificantes que ayudan a prevenir la obstrucción de los poros.
  • Extracto de guayaba: Fuente de ácido salicílico y excelente exfoliante que elimina las células muertas y ayuda a limpiar los poros para reducir el brillo facial.
 Contiene 113 gr. y tiene una caducidad de 24 meses. El envase incluye un código bicolor que al escanearlo con el smartphone o tablet podemos disfrutar de un vídeo sobre esta línea de productos.

MODO DE EMPLEO:
  1. Tras utilizar un gel limpiador humedecemos la cara.
  2. Aplicamos una generosa cantidad -iremos modulándolo según nuestras necesidades- evitando siempre las áreas más sensibles como la boca y los ojos.
  3. Deja actuar unos 10-15 minutos máximo. Mientras tanto relájate que es tú momento
  4. Retira con agua templada, con una toalla facial húmeda o con una esponjita para retirar la mascarilla.

Personalmente me ha resultado muy buena puesto que me ha reducido los poros que tengo por la zona de la nariz y noto una reducción de brillos impresionante.

Como consejo no la utilicéis con la piel irritada.

Se puede utilizar 2-3 veces por semana. Yo tengo una piel mixta a grasa por lo que la utilizo dos veces en semana, eso os lo ira pidiendo vuestra piel. 

Según su página no testa en animales aunque en el envase no veo la etiqueta que lo señala. Los materiales de los que está echo el envase son 100% de contenido reciclado.

Si queréis contactar con una vendedora en Madrid podéis consultármelo en: meikriss@hotmail.com

Muchas gracias y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario