domingo, 1 de marzo de 2015

Wet n' Wild E908C Sugar Plum Fairy




¡Hola chicos/as!

Hoy os traigo un review sobre mi labial favoritísimo y ante todo muy muy barato. En verano me compré este labial y desde entonces es mi primera elección.

Lo primero que me atrajo a la hora de ir a comprarlo es que buscando buscando encontré que este era el clon low cost del Rebel de Mac, no he probado el Rebel pero el tono que buscaba era uno parecido y para mí ha sido perfecto, he de decir que todo el mundo que me lo ve me dice lo bien que queda (yo soy blanquita de piel, de pelo castaño y ojos verdes).

Precio: 2,99€
Dónde comprarlo: Yo lo compré en Primor, se que en Maquillalia también le han vendido aunque al ir a comprobarlo al escribir este post me aparecía como no disponible. Igualmente en cualquier tienda (física u online) en la que vendan wet n' wild lo encontraréis. 
Marca: Wet n' Wild
Cantidad: 3,3 gr. (0.11oz)
Tono: E908C - Sugar Plum Fairy
Duración: 5 horas en mis labios intacto a partir de entonces comienza a perderse, puede tintar un poco el labio (haciendo los swatch me fue difícil quitarmelo)
Acabado: mate
Textura: se aplica bien pero es seco. Agradable
Color: es un tono cereza/berry amoratado precioso
Algún componente: extractos de plantas marinas naturales coenzina Q10 y vitaminas A y E

PROS:

  • Duración
  • Precio
  • Aplicación
  • Muy pigmentado
  • Cruelty Free
  • Para trabajar es perfecto, aún bebiendo agua 

CONTRAS:


  • El packaging se me ha manchado a la hora de guardar el labial.
  • Acaban los labios un poco secos pero si los cuidamos como dios manda no hay ningún problema















Ingredientes: Ozokerite, Pentaerythrityl Tetrastearate, Propytheptyl Caprylate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Mineral Oil, Myristyl Lactate, Bis Diglyceryl Polyacyladipate 2, VP/Elcosene Copolymer, Myristate, Dimethicone Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Neopentyl Glycol, Diethylhexanoate, Polysilicone 6, Cholesteryl Hydroxystearate, BHT, Propylparaben, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Silica, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Sorbitan Sesquioleate, Tocopheryl Acetate, Allantoin (Comfrey Root), Retinyl Palmitate, Squalane, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides ( CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 6 (CI 15850), Red 28 (CI 45410), Red 30 (CI 73360), Yellow 6 (CL 15985), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 (CI 11680)

No hay comentarios:

Publicar un comentario